Viaje a Paris Loly Heart



EXCLUSIVO PARA TIENDAS FÍSICAS, DA CLIC AQUÍ PARA ENCONTRAR UNA LOLY STORE


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “TRAVEL SISTER”

Para participar en la promoción “TRAVEL SISTER” (en adelante la Promoción), se deberá dar lectura íntegra a las presentes Bases, Términos y Condiciones (en adelante los Términos y Condiciones) así como aceptar y cumplir totalmente los requisitos aquí establecidos. La participación en la Promoción implicará la comprensión y aceptación de los Términos y Condiciones.

 

  1. ORGANIZADORA Y RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN

TIENDAS LITS SAPI DE CV con domicilio en Manuel Gómez de Castro 112, Col. Burócratas del Estado, 64380 Monterrey, N.L; TIENDAS LOLY SPAI SA DE CV con domicilio en Ave. Lázaro Cárdenas 329 M Col. Valle Oriente 66269 Monterrey, N.L; COUNTRY SUR S.A DE C.V con domicilio en Rio Jordán 209 Col. Del Valle 66220 Monterrey N.L (en adelante las Organizadoras).

 

  1. PARTICIPANTES 

Público en general residente en la República Mexicana que cumpla con los siguientes requisitos: 

  1. Ser mayor de 18 años, a la fecha de su registro en la Promoción. 
  2. Contar con identificación oficial vigente y CURP. 
  3. Contar con pasaporte vigente y demás requisitos para el ingreso a Paris, Francia.
  4. Aceptar el Aviso de Privacidad. 
  5. Dar lectura total y aceptar sujetarse a los Términos y Condiciones. 
  6. Seguir y cumplir la mecánica de participación. 
  7. Realizar compras en las tiendas de LOLY IN THE SKY referidas en el numeral IV de los presentes Términos y Condiciones, por un valor de $700.00 durante el término de vigencia de la Promoción, conservar el ticket original de la compra, así como llevar a cabo cada uno de los pasos de la mecánica que se describe más adelante.

La omisión en la aceptación de los presentes Términos y Condiciones elimina el carácter de participante y anula cualquier participación y entrega de cualquier incentivo. 

 

  • VIGENCIA 

Inicia a partir de las 10:00 del 15 de junio y se terminará a las 22:00 del 16 de julio de 2018. 

 

  1. COBERTURA GEOGRÁFICA 

Clientes de toda la República Mexicana que realicen compras en las tiendas LOLY IN THE SKY ubicadas en (en adelante las Tiendas Participantes):

  • Monterrey (Nuevo León): Nuevo Sur, Esfera, Plaza Cumbres, Paseo La Fe, Galerías Monterrey y Fashion Drive
  • Saltillo (Coahuila): Parque Centro
  • Mérida (Yucatán): Galerías Mérida
  • Querétaro (Querétaro): Puerta La Victoria
  • Cancún (Quintana Roo): Puerto Cancún
  • Ciudad de México: Metrópoli (Patriotismo), Mundo E y Paseo San Ángel

 

  1. BOLETOS

Se emitirán un total de trece mil (13.000) boletos, que se repartirán entre todas las Tiendas Participantes. Cada Tienda Participante tendrá mil (1,000) boletos.

 

  1. MECÁNICA 

Para ganar el premio ofrecido en la Promoción, se deberá seguir la mecánica descrita a continuación: 

 

  1. CONDICIONES PARA PARTICIPAR:
  2. Realizar compras en las Tiendas Participantes.
  3. Con compras mínimas de $700.00 obtendrás se obtendrá un boleto en el cual los participantes deberán llenar sus datos de contacto y contarnos ¿por qué es tan especial ir a Paris con tu mejor amiga? y ¿por qué la elegiste?
  4. Los participantes deberán depositar el boleto en el buzón de Loly Friends ubicado en cada Tienda Participante.
  5. Los participantes pueden concursar cuantas veces deseen. Entre más compras, más oportunidades existen de ganar.
  6. Los participantes deberán conservar el tiquete original de compra con el que haya participado; el tiquete no deberá tener tachaduras o enmendaduras. Es esencial presentar el tiquete en caso de ser ganador.
  7. El participante deberá tener 18 años cumplidos.

 

  1. MECÁNICA DEL CONCURSO
  2. Se reunirán todos los buzones Loly Friends de todas las Tiendas Participantes. Entre el 20 y el 24 de julio de 2018 se revisarán cada una de las respuestas por los miembros del jurado.
  3. El jurado estará compuesto de tres (3) personas, una persona de LOLY IN THE SKY, una persona de Mundo Joven y una persona de Memorick (los último, patrocinadores de la Promoción).
  4. Los tres (3) jurados escogerán la mejor historia, bajo de criterios de originalidad, creatividad y simpatía.
  5. La persona ganadora se anunciará el 25 de julio de 2018; será anunciado a través de las redes sociales y newsletter de LOLY IN THE SKY y se fijará un anuncio en cada Tienda Participante con el nombre del (la) ganador(a).

 

  • PREMIO OFRECIDO 

Consistente en un (1) viaje a París dos (2) personas que:

  1. INCLUYE:
  1. Transporte aéreo en clase turista desde la Ciudad de México a París, Francia y regreso. Los vuelos deberán ser tomados entre el 1 de agosto y 31 de agosto de 2018.
  2. Tres (3) días y dos (2) noches en un hotel tres estrellas en acomodación doble con desayuno incluido. 
  3. Transporte terrestre aeropuerto-hotel-aeropuerto. 
  4. Recorrido de tres (3) horas por los principales atractivos de la ciudad.
  5. Dos (2) sesiones fotográficas en París de treinta (30) minutos cada una. Las fotografías se entregarán en setenta y dos (72) horas hábiles.
  6. Tres (3) Lolys tanto para la ganadora como para su acompañante.
  7. Un kit de viaje tanto para la ganadora como para su acompañante.

 

  1. NO INCLUYE:
  1. Los gastos de transporte de la persona ganadora y su acompañante hasta el aeropuerto de la Ciudad de México, sea o no la Ciudad de México su lugar de residencia.
  2. Ningún adicional a lo expresamente establecido en el Literal A del numeral VI de los presentes Términos y Condiciones.
  3. Seguros de viaje.
  4. Multas o penalidades por pérdida de vuelos, así como diferencia de tarifas por cambio de itinerarios (si la tarifa del vuelo permite cambio).
  5. Exceso de equipaje.
  6. Comidas, gastos, compras, viáticos, etc.
  7. CONDICIONES ADICIONALES DEL PREMIO
  8. La persona ganadora y su acompañante deberán tener 18 años cumplidos.
  9. La persona ganadora y su acompañante deberán contar con pasaporte vigente y toda la documentación requerida para ingresar a París, Francia
  10. No podrá ser canjeado por dinero en efectivo
  11. No podrá ser cedido o transferido a terceros

 

  • VALIDACIÓN DE LA PERSONA GANADORA

 

Una vez sea elegida la persona ganadora se contactará a través del teléfono y el correo electrónico proporcionados en la boleta elegida. Para reclamar el premio la persona elegida deberá enviar la siguiente documentación a más tardar dos (2) días después de enviado el correo o contactado telefónicamente:

  1. El tiquete de compra por monto igual o superior a $700.00, de las Tiendas Participantes, con fecha anterior al 16 de julio de 2018. El tiquete no debe presentarse roto, con tachaduras ni enmendaduras, mutilación, recorte, adhesión, falsificación, superposición, alteración y/o raspadura, remarcación y/o enmendadura voluntaria y/o involuntaria, ya sea por abrasión, fricción o reimpresión, así como aquellas que presenten materiales adicionales de ensamble, armados, sobre-armados o laminados en sus superficies.
  2. Copia de identificación oficial vigente, CURP, RFC y comprobante de domicilio del ganador de la persona ganadora y su acompañante. 
  1. Aviso de Privacidad firmado en original

 

Los documentos enumerados previamente deberán ser enviados en físico a la calle Manuel Gómez de castro 112, Col. Burócratas del Estado, 64380 Monterrey, N.L. La persona ganadora será completamente responsable de realizar el envío y asumirá los costos que de éste se deriven y será su exclusiva responsabilidad que sea recibida en las fechas señaladas para tal efecto. 

 

 

  1. IMPOSIBILIDAD DE CONTACTAR A LA PERSONA GANADORA

 

En caso de que la persona ganadora no pudiera ser contactado (se realizarán hasta dos intentos de contacto como máximo, exclusivamente por vía correo electrónico y/o llamada telefónica) en un lapso máximo de dos (2) días hábiles posteriores al anuncio de la persona ganadora, si no llegara a cumplir con los requisitos de participación o llegase a presentar algún documento falso, dicho participante no podrá acreditarse como acreedor, y el incentivo se transferirá al participante que haya quedado en segundo lugar, mismo que deberá cumplir con lo estipulado en los presentes términos y condiciones, para poder ser acreedor al premio. En caso de que el participante no conteste al contacto por correo o no mande sus documentos correspondientes después del segundo día de contacto perderá todo derecho a reclamar el incentivo. 

 

  1. ENTREGA DEL PREMIO.

 

Una vez la persona ganadora haya acreditado y cumplido los requisitos establecidos en el literal VII, se acordará la fecha entre las Organizadoras y la persona ganadora para la entrega de la información y documentación para el viaje, la entrega del Premio se realizará en Tienda Loly In The Sky de Galerías Monterrey, Avenida Insurgentes 2500, Monterrey, 64620 Monterrey, NL. La persona ganadora incurrirá en los gastos necesarios para ir a reclamar el premio. 

 

Una vez la persona ganadora haya recibido el premio, ésta deberá firmar los formatos de conformidad de recepción del premio, por lo que tendrá que acudir personalmente por su propia cuenta y gasto en el lugar indicado por las Organizadoras, para la firma de los documentos. 

 

  1. RESTRICCIONES

 

  1. La persona que resulte ganadora y radique en el interior de la República Mexicana o en cualquier otro lugar, deberá pagar por sus propios medios su traslado y el de su acompañante al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar el avión que los traslade a París, Francia. 
  2. Es responsabilidad de la persona ganadora y su acompañante la llegada puntual a los aeropuertos en cada salida. Las Organizadoras no asume ninguna responsabilidad por pérdida de vuelo alguno.
  3. La persona ganadora y su acompañante se comprometen a mantener un comportamiento adecuado en el hotel donde se hospeden.
  4. Garantía: Dado que los premios son prestados por terceros (aerolínea, hotel y fotógrafo), la responsabilidad de las Organizadoras llega hasta entregar los boletos de avión, los pagos por las noches de hospedaje y las fotografías; la garantía de estos servicios la proporcionará directamente cada prestador conforme a sus propias políticas. 
  5. La fecha del viaje, será inamovible. Debe tomarse entre el 1 de agosto y el 31 de agosto de 2018.
  6. Cualquier gasto generado por parte de la persona ganadora y su acompañante fuera de lo contemplado en estos Términos y Condiciones correrá a cargo de los mismos. 
  7. El incentivo no podrá ser canjeado por dinero en efectivo y no será transferible de ninguna manera.
  8. La persona ganadora será responsable de cualquier impuesto, derecho o contribución que se genere por la aceptación del viaje. 
  9. El incentivo no incluye ningún tipo de seguros, por lo que tanto la persona ganadora como su acompañante viajan bajo su propio seguro y responsabilidad. 
  10. La persona ganadora no recibirá el premio hasta que no se verifique si cumplió con los requisitos de participación y que cuenta con la documentación o comprobantes que la Promoción solicite en buen estado, sin tachaduras ni enmendaduras. 
  11. En caso de que la persona ganadora no pueda hacer uso del premio por causas imputables al ella misma, o por caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna. 
  12. No podrán participar en la Promoción empleados, becarios, contratistas, socios, directivos, prestadores de servicios, ni personal de las Organizadoras ni de las agencias de operación o promocionales de la presente Promoción, ni que pertenezcan a LOLY IN THE SKY y/o a sus filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares y/o dependientes económicos.
  13. La participación en esta Promoción y la obtención del premio, no tendrá costo o requisito adicional por cumplir por parte del participante, a lo solicitado en los presentes Términos u Condiciones.

 

  • MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN 

 

  1. No cumplir con uno o varios de los requisitos necesarios para participar en la Promoción establecidos en los presentes Términos y Condiciones.
  2. Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación a las boletas o buzones de Loly Friends.
  3. Las Organizadoras se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo el sistema de la Promoción, sus procedimientos de entrada, bajo cualquier método, o que esté actuando en contra de los Términos y Condiciones.

 

  • AUTORIZACIÓN DE OBRA E IMAGEN 

 

El participante otorga su consentimiento para que las obras (sus respuestas en la boleta), fotografías y/o videos que contengan su imagen sean exhibidas por las Organizadoras en la página web de LOLY IN THE SKY, así como en las redes sociales y tiendas a título gratuito. Los términos particulares de esta autorización tanto de la persona ganadora como su acompañante serán definidos en las correspondientes autorizaciones de uso de imagen y obra.

  • LÍMITES DE RESPONSABILIDAD DE LAS ORGANIZADORAS 

 

  1. Las Organizadoras podrá en cualquier momento suspender La Promoción o la entrega del premio sin responsabilidad alguna en caso fortuito o fuerza mayor y/o si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial. Si por causas ajenas a las Organizadoras se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se viera imposibilitado el acreedor para recibir el incentivo, las Organizadoras en este caso, se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo similar al incentivo que el participante se hizo acreedor. En todos estos casos las Organizadoras publicará a través del Sitio web, los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo. 
  2. La responsabilidad de Las Organizadoras concluye al momento de la entrega del incentivo a su correspondiente acreedor por la vía establecida. 
  3. Las Organizadoras, no será responsable por el uso que se le brinde al incentivo, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la ejecución de éste, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo. 
  4. Las Organizadoras emprenderá las acciones legales pertinentes contra aquellos usuarios que pretendan defraudar, engañar o burlar las reglas y procedimientos del programa, como de cada Promoción particular. 
  5. Las Organizadoras, no será responsable de restricciones, limitaciones, que impidan al acreedor hacer el canje o el uso del incentivo motivados por el participante por causas de fuerza mayor o caso fortuito o por actos o hechos que no dependan directa o indirectamente de las Organizadoras sus filiales o subsidiarias. 
  6. Por participar en la Promoción, aceptar el incentivo o por hacer uso de él, los participantes aceptan sacar en paz y a salvo a las Organizadoras sus subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, funcionarios, directores, miembros del consejo de administración y dependientes de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente relacionado con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia originada con motivo de la aceptación, utilización o aprovechamiento del incentivo que pudiera ocasionarse. 
  7. Las Organizadoras se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica e incentivos, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. 
  8. Las Organizadoras no será responsable si la persona ganadora y su acompañante no pueden realizar el viaje, ya sea por no llegar a los aeropuertos a tiempo, por no contar con los documentos o porque no pasen los controles migratorios o por cualquier causa ajena a las Organizadoras.

 

  1. JURISDICCIÓN APLICABLE 

 

Cualquier controversia suscitada por la Promoción y sus complementarias, se regirán por los presentes Términos y Condiciones y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción de la Ciudad de México, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles. 

 

  • RESPONSABLE Y CONTACTO: 

TIENDAS LITS SAPI DE CV con domicilio en Manuel Gómez de Castro 112, Col. Burócratas del Estado, 64380 Monterrey, N.L; TIENDAS LOLY SPAI SA DE CV con domicilio en Ave. Lázaro Cárdenas 329 M Col. Valle Oriente 66269 Monterrey, N.L; COUNTRY SUR S.A DE C.V con domicilio en Rio Jordán 209 Col. Del Valle 66220 Monterrey N.L. Los participantes podrán comunicarse al número de teléfono 83 1124 88 de lunes a viernes en horario de 10:00 a 1700 para solicitar información referente a LA PROMOCIÓN.

 

En estricto cumplimiento con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, el Aviso de Privacidad podrá ser consultado en todo momento en https://www.lolyinthesky.com.mx/pages/aviso-de-privacidad , de igual manera, los datos personales que es su caso llegarán a proporcionarse se manejarán en todo momento conforme a los principios de protección de datos.