Play
Welcome

Loly in the Sky fue fundada en el 2013 por Lorena y Eduardo Vázquez. Surgió con la idea de ofrecer zapatos únicos, cómodos y de alta calidad para hacer sentir muy especiales a las mujeres.

Lorena es la inspiración creativa detrás de la marca y le da su toque único a cada uno de los diseños. Su objetivo es crear arte, fomentar los sueños y la expresión de sus clientas.


Antes de iniciar Loly in the sky, Lorena estudió Diseño de Modas en el Instituto Marangoni de Milán, posteriormente obtuvo una maestría en Diseño de Accesorios en Barcelona, donde se especializó junto a maestros artesanos catalanes. Eduardo es el director operativo de Loly in the sky; fue elegido Global Shaper en el Foro Económico Mundial del 2011. Estudió Economía y obtuvo una maestría en Prospectiva Estratégica. Con su espíritu emprendedor, es la fuerza ejecutiva de la marca.

 

Juntos, Eduardo, Lorena y el gran equipo, trabajan duro para realizar Loly in the sky, un sueño hecho zapato.

Materiales

Los zapatos Loly in the sky están hechos a mano en León, Guanajuato, con materiales mexicanos seleccionados que combinan diseño y confort. Las plantillas están revestidas con materiales naturales para su transpiración y están acolchadas con esponja de látex para un mayor soporte. Usamos telas estampadas, naturales y sintéticas; y serigrafía para los toques finales.

 

Punto de Venta

Loly in the sky se vende en México en tiendas Loly in the sky y en tiendas como Liverpool, Fábricas de Francia, concept stores, boutiques y en www.lolyinthesky.com.mx. Y también en línea en diferentes países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Arabia Saudita y Guatemala.