● No sé qué talla pedir, help!
No sabes que talla de zapatos pedir? No te preocupes, hemos diseñado una guía de tallas para orientarte en la elección de tu talla. Podrás encontrar esta guía en cada modelo. Si esta opción no está disponible en los Lolys que estás interesada, siempre podrás consultar nuestra guía de tallas aquí
● Cómo puedo pagar mis lolys?
Tenemos tres formas de pago!
a) Tarjeta de crédito o débito (visa, mastercard y american express)
b) Paypal
c) Kueski pay
d) Mercadopago
e) Aplazo
● Puedo pagar mis lolys a plazos?
Si. Con Kueski pay o Aplazo puedes pagar a plazos con tarjetas participantes. Consulta términos y condiciones.
● Cuánto cuesta el envío?
Envío express: el costo es de $140.00 mxn.
Envío estandar: el costo es de $99.00 mxn.
Envío gratuito: en la compra mínima de $1,199.00 mxn
*consulta términos y condiciones.
● Cuánto tiempo tarda en llegar pedido?
Dependiendo del tipo de envio.
Envío express: 48 horas hábiles. (ciudades y zonas participantes, con ordenes puestas de lunes a jueves)
Envío estandar: alrededor de 6 días.
Envío gratuito: alrededor de 6 días.
*consulta términos y condiciones.
● Cómo puedo consultar el estatus de mi compra?
Después de realizar tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de guía y paquetería en cuanto salga de nuestros almacenes (48 horas después de que sea procesado tu pedido). Podrás rastrear tu pedido en cualquier momento!
● Mis lolys no me quedaron, que hago?
Puedes solicitar tu cambio de talla aquí
● No me gustaron mis lolys, puedo devolverlos?
Si, llena este formulario para solicitar tu cambio.
Ten a la mano tu número de orden (ejemplo: #11111) y el correo electrónico que registraste para realizar la compra. Ingresa tu número de orden (incluyendo el símbolo de hashtag #) y tu correo electrónico.
Selecciona los productos que deseas cambiar. Recuerda que no hacemos cambios en cubre bocas, plantillas, artículos de regalo, artículos personalizados, envolturas para regalo, loly mist & kits.
En razón déjanos saber el motivo de tu cambio. Y en notas nos puedes contar más a detalle. Si la talla que necesitas no está disponible, quiere decir que ya no tenemos en existencia, puedes escoger algún otro modelo de tu agrado o solicitar una devolución.
Da clic en continuar y listo! Nos pondremos en contacto contigo por email para explicarte a detalle los siguientes pasos y condiciones.
● En cuanto tiempo queda activa mi gift card?
Entre 24 y 48 horas.
Si pasado este tiempo tu tarjeta sigue sin activarse, puedes escribirnos a ventas@lolyinthesky.com con gusto te ayudamos!