ENVÍOS Y POLÍTICAS DE CAMBIO Loly Heart

¿Cómo funcionan los envíos?  

Enviamos a toda la República Mexicana vía FedEx o Estafeta y se manejan los siguientes tiempos y tarifas:

▪ Estándar $109.00 mxn y tarda de 7-10 días hábiles.
▪ Rápida $125 mxn y tarda de 3-5 días hábiles.
▪ Envío Estándar gratis en la compra de 3 Lolys o más. Válido del 23 al 31 de octubre.

Nota: Los pedidos recibidos y pagados antes de las 2:00 pm (lunes a viernes) 🕜 se procesarán dentro de las siguientes 36 hrs. (días hábiles) después de confirmar el pago. 🚚💨
Pedidos recibidos y pagados el sábado y / o domingo, se procesarán el día lunes y martes después de las 10 am. El tiempo de envío comienza a recibir tu guía de Fedex. Sujeto a restricciones de territorios extendidos.


📍 Durante temporada alta puede existir un ligero retraso en los envíos, por favor tómalo en cuenta para la programación de tus pedidos.

Si hacemos envíos internacionales ¿Cómo funciona?

Enviamos a toda Latino América vía UPS, el costo del envío varia, el cliente se hará responsable de cualquier costo aduanal de acuerdo al país del consignatario.

Las tarifas de envío se basan en el servicio de entrega, el precio, el seguro y el peso del producto y destino. Para determinar el costo, agrega tus Lolys a tu carrito y continua a la caja, así podrás ver los costos de envío y tu compra total.

Fuera de México cubrimos impuestos o derechos sobre los envíos internacionales que se aplican una vez que llega un envío a otro país.

 

Políticas de cambios y devoluciones

Las compras en Tienda física tienen 30 días para hacer un cambio o devolución acudiendo a la tienda donde se adquirieron con tu ticket de compra y que tus Lolys estén en buenas condiciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cambios y devoluciones en compras en Tienda online se realizan dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de compra, bajo las siguientes políticas:

 

▪ El primer cambio es gratis.

▪ No hay cambios ni devoluciones en artículos con descuento o extinción y Lolybags personalizadas.

▪ Compras en línea solo aplica cambios en línea (no tienda física).

▪ Condiciones del zapato para cambios en línea:

 

- No pisados.

- No usados.

- No manchados.

- No marcas de talco.

 

Al momento de enviar tu cambio por favor mándalo en su caja original (como lo recibiste). La bolsa de viaje es un regalito para tus cositas bonitas, puedes quedarte con ella ♥

 

Para hacer un cambio contáctanos en CAMBIOS Y DEVOLUCIONES y nosotros con gusto empezaremos el proceso. Te enviaremos una guía pre-pagada a tu correo electrónico. Sólo tienes que imprimirla y pegarla en la caja donde te llegaron los zapatos. Deberás dejarla a un centro de FEDEX más cercano. En cuanto nos llegue tu paquete recuerda que cuentas con 30 días para informarnos del cambio ya que de no recibir noticias se realizará un cupón por el valor del modelo enviado con vigencia de un año mismo que se enviará al correo registrado en la orden.

Los cambios están sujetos a disponibilidad una vez que te confirmemos que ya nos llegaron los Lolys para cambio. En caso de solicitar reembolso, una vez que nos lleguen los Lolys nos contactáremos contigo para iniciar el proceso. Cuando este aprobado tu reembolso recibirás un correo indicándote que el importe se abonará a tu cuenta bancaria en unos días. Ten en cuenta que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.


Nota: Los envíos de cambio los hacemos por FEDEX con tiempo estimado de llegada de 3-5 días hábiles. (excepto zona extendida). 
El proceso dura 7-10 días hábiles a partir de que nos envías los zapatos (Excepción zona extendida).


Si tienes alguna duda o consulta, contacta con Loly Help Team, disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 18:30 pm.

                   ¿Preguntas? Llama al (55) 8421-1241 Loly Heart