ENVÍOS Y POLÍTICAS DE CAMBIO Loly Heart

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS?  

Enviamos a toda la República Mexicana vía Estafeta y se manejan los siguientes tiempos y tarifas:

Estándar $109.00 mxn y tarda de 7-10 días hábiles.

Rápida $125 mxn y tarda de 3-5 días hábiles.

 

Nota: Los pedidos recibidos y pagados (lunes a viernes) 🕜 se procesarán dentro de las siguientes 36 hrs. (días hábiles) después de confirmar el pago. 🚚💨

 

📍 Durante temporada alta puede existir un ligero retraso en los envíos, por favor tómalo en cuenta para la programación de tus pedidos.

 

SÍ HACEMOS ENVÍOS INTERNACIONALES ¿CÓMO FUNCIONA?

Enviamos a toda Latino América vía UPS, el costo del envío varia, el cliente se hará responsable de cualquier costo aduanal de acuerdo al país del consignatario.

Las tarifas de envío se basan en el servicio de entrega, el precio, el seguro y el peso del producto y destino. Para determinar el costo, agrega tus Lolys a tu carrito y continua a la caja, así podrás ver los costos de envío y tu compra total.

Fuera de México cubrimos impuestos o derechos sobre los envíos internacionales que se aplican una vez que llega un envío a otro país.

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las compras en Tienda física tienen 30 días para hacer un cambio o devolución acudiendo a la tienda donde se adquirieron con tu ticket de compra y que tus Lolys estén en buenas condiciones.

 

Si deseas solicitar un cambio o una devolución de una compra en Tienda Online, solo tienes que ingresar a la sección CAMBIOS Y DEVOLUCIONES y llenar el formulario bajo las siguientes políticas: 👇

 

1. El primer cambio es GRATIS.

 

2. Todo calzado que esté en la sección de %EXTINCIÓN o que presente DESCUENTO no tendrá cambio ni devolución alguna*. No hay cambios ni devoluciones en compras realizadas durante Buen FinHot Sale, Aniversario Loly, Cumpleaños de Lorena, entre otras promociones activas durante el año en curso.

 

3. Los cambios y devoluciones NO podrán hacerse en tiendas físicas si la compra fue hecha en la tienda en línea.

 

 

 

4. Condiciones del zapato para cambios en línea:

◾️ No pisados.

◾️ No usados.

◾️ No manchados.

◾️ No marcas de talco.

 

 * Excepción de productos con defecto de fábrica.

 

Al momento de enviar tu cambio por favor mándalo en su caja original (como lo recibiste). La bolsa de viaje es un regalito para tus cositas bonitas, puedes quedarte con ella ♥

 

Ya que nos contactes, te enviaremos un guía preparada a tu correo electrónico. Solo tienes que imprimirla y pegarla en la caja donde llegaron los zapatos. Deberás dejarla en tu centro FEDEX más cercano.. En cuanto nos llegue tu paquete recuerda que cuentas con 30 días para informarnos del cambio ya que de no recibir noticias se realizará un cupón por el valor del modelo enviado con vigencia de un año mismo que se enviará al correo registrado en la orden. Los cambios están sujetos a disponibilidad una vez que te confirmemos que ya nos llegaron los Lolys para cambio. 

En caso de solicitar REEMBOLSOuna vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad durante 2 días hábiles para determinar su estado. Si la revisión es exitosa, te enviaremos de inmediato un cupón por el monto pagado por el producto con vigencia de un año. Si no deseas el cupón puedes solicitar el reembolso del mismo.

 

Nota: Ten en cuenta que el tiempo que tome en verse reflejado el reembolso en tu cuenta dependerá completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.


Los envíos de cambio los hacemos por Fedex con tiempo estimado de llegada de 3-5 días hábiles. (excepto zona extendida). 
El proceso dura 7-10 días hábiles a partir de que nos envías los zapatos (Excepción zona extendida).

⚠️ El tiempo de garantía es de 30 días naturales a partir de haber confirmado el pago del producto. 


Si tienes alguna duda o consulta, contacta con Loly Help Team, disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 18:30 pm.

                   ¿Preguntas? Llama al (55) 8421-1241 Loly Heart