ENVIOS Y POLITICAS DE CAMBIO | Loly in the Sky

ENVIOS Y POLITICAS DE CAMBIO

¿Cómo funcionan los envíos?  

Enviamos a toda la República Mexicana vía FEDEX con un tiempo estimado del envió es de 4-5 días hábiles. El costo del envío es de 80.00 pesos (MXN).

En la compra de tres pares o más tu envío es gratis solo opción FEDEX. (Aplica solamente dentro de la República Mexicana).

También tenemos la opción de hacer envíos exprés vía Estafeta con un tiempo estimado de entrega de entre 48 y 72 horas. Esto está sujeto a restricciones de territorios extendidos.

SKYDROP

Los envíos por medio de SKYDROP aplican solamente para la ciudad de Monterrey y su área metropolitana.

Es válido:

  • Para órdenes pagadas antes de las 16:00 hrs. del mismo día.
  • Horario de entrega: 16:30 a 22:00 hrs.
  • No aplica fin de semana. ( SÁBADO Y DOMINGO )
  • No aplica en ventas especiales.

NOTA:

Órdenes elaboradas con método de pago:  Deposito Bancario y Pago OXXO deberán ser pagadas ese mismo día antes de las 16:00 hrs. para realizar envío.

Favor de enviar su comprobante a: ventas@lolyinthesky.com

 

Si hacemos envíos internacionales ¿Cómo funciona?

Enviamos a toda Latino américa vía UPS. Para Latino américa el costo del envío varia, el cliente se hará responsable de cualquier costo aduanal de acuerdo al país del consignatario.

Las tarifas de envío se basan en el servicio de entrega, el precio, el seguro y el peso del producto y destino. Para determinar el costo, agrega tus Lolys a tu carrito y continua a la caja, así podrás ver los costos de envío y tu compra total.

Fuera de México cubrimos impuestos o derechos sobre los envíos internacionales que se aplican una vez que llega un envío a otro país.

 

Políticas de cambios y devoluciones

Las compras en tienda física tienen 30 días para hacer un cambio o devolución acudiendo a la tienda donde se adquirieron con tu ticket de compra.

Cambios y devoluciones en compra en línea se realizan dentro de los primeros 15 días después de haber recibido tu paquete.

El primer cambio es gratis.

En modelos de extinción no aplican cambios ni devoluciones.

Compras en línea solo aplica cambios en línea (no tienda física).

Condiciones del zapato para cambios en línea:

  • No pisados.
  • No usados.
  • No manchados.
  • No marcas de talco.

Al momento de enviar tu cambio por favor mándalo en su caja original (como lo recibiste).

La bolsa de viaje es un regalito para tus cositas bonitas, quédate con ella.

Para hacer un cambio mándanos un email a cambios@lolyinthesky.com y nosotros con gusto empezaremos el proceso del cambio.

Te enviaremos una guía pre-pagada a tu correo electrónico. Sólo tienes que imprimirla y pegarla en la caja donde te llegaron los zapatos. Deberás dejarla a un centro de FEDEX más cercano. En cuanto nos lleguen tus zapatos te enviaremos un correo para confirmes cuales serán los nuevos Lolys que te mandaremos.

Los cambios están sujetos a disponibilidad una vez que te confirmemos que ya nos llegaron los Lolys para cambio.

Los envíos los hacemos por FEDEX con tiempo estimado de llegada de 3-5 días hábiles. (excepto zona extendida)

Nota: El proceso dura 7-10 días hábiles a partir de que nos envías los zapatos.

(Excepción zona extendida)