T.Q.M MÉXICO

,

AYÚDANOS A AYUDAR A LAS NIÑAS QUE SON EL FUTURO DE MÉXICO.

Juntas, Loly in the sky y nuestra comunidad estamos comprometidas con México. En el Sismo 19 del 2017, con las ganancias del tenis Loly Frida recaudamos el dinero para construir 8 casas en Tepapayeca, Puebla. Cuando empezó la pandemia con parte de las ganancias de la venta del tenis DRA. CONFETTI apoyamos a la fabricación de viseras protectoras contra COVID-19 para el personal del IMSS, con la intención de reducir el riesgo de contagio. Este año, no será la excepción.

 

Para celebrar nuestro país, este año realizamos una colección muy especial inspirada en todas las cosas que más amamos de México. Queremos celebrar en grande y es por eso que el 50% de la ganancias recaudadas de los artículos de esta colección, serán donados a la CASA DE LAS MERCEDES. Estamos seguras que con tu ayuda logramos recaudar los fondos necesarios para poder ayudar con las necesidades de las niñas que viven en este hogar. Juntas somos más fuertes y ahora es el momento de ayudar a las niñas que serán el futuro de nuestro México que tanto queremos.

ACERCA DE LOLY IN THE SKY

Loly in the Sky fue fundada en el 2013 por Lorena Vázquez, con la misión de hacer felices a la mujeres por medio de zapatos y accesorios únicos, cómodos y de calidad.

 

Todos los productos son diseñados en México y fabricados en León, Guanajuato por artesanos mexicanos. Somos una marca 100% mexicana.

 

Actualmente la marca, cuenta con su tienda en línea www.lolyinthesky.com.mx y 13 tiendas a nivel nacional, que se encuentran en Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Cancún, Mérida y Saltillo. También tiene presencia tiendas departamentales como Liverpool en México y Macys.com en Estados Unidos.

 

Con una comunidad de más de un millón de Lolygirls en redes sociales, Lorena y su gran equipo, trabajan muy duro todos los días para crear Loly in the sky, un sueño hecho zapato.

 

Si requieres alguna muestra de nuestros Lolys, por favor comunícate con nosotros, estaremos muy felices de poder compartirlos contigo. Si quieres saber más de Loly in the sky o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto a:
pr@lolyinthesky.com

 

Muchas gracias por tu tiempo y consideración
¡Saludos desde Lolyland, miau!
Tel. (01) 81-83112488

¿Cómo PUEDO AYUDAR?
1.
2.
Comprando alguno de los artículos de la colección T.Q.M. México
3.
Compartiendo con más personas :)

#TQMMEXICO y con las niñas que son el futuro de nuestro país