“Términos y Condiciones” “Piropos a tus Lolys” Loly Heart

Todos los usuarios al participar en las dinámicas publicadas en la página oficial de Loly in the sky México en Facebook: www.facebook.com/lolyintheskymx, aceptan inapelablemente los siguientes Términos y Condiciones descritos en este documento. 

 

  • Denominación de la dinámica: “Piropos a tus Lolys” 
  • Vigencia de la participación: del 1 de febrero del 2018 hasta el 13 de febrero del 2018 las 23:59 hrs.
  • Cobertura: República Mexicana
  • Dirigida a: Podrán participar únicamente seguidores de la página oficial de LOLY IN THE SKY MEXICO en Facebook: www.facebook.com/lolyintheskymx, mayores a 18 años y que residan en la República Mexicana.
  • Premio: Kit “LOLY VALENTINE´S KIT” con los siguientes productos: 1 par de Lolys Leandra 1 par de Lolys Damara 1 par de Pestañas Siesta Kit con antifaz 1 Loly Vol. 2 Book Clutch 1 Loly Vanilla Cookie · Numero de Premios: 1 kits de LOLY VALENTINE´S KIT
  • Dinámica: -Los participantes deberán seguir a la página “Loly in the sky“-Compartir de manera publica el post de la dinámica -Comentar su “Piropo a los Lolys” en un comentario - Taggear a 3 amigas en el comentario El ganador se publicara con un post el día 14 de febrero del 2018 a las 11:00 am con su nombre en la página oficial de Loly in the sky México. El ganador se elegirá por el jurado de Loly in the sky (Aleatoriamente). El Departamento de Mercadotecnia de Loly in the sky México supervisará y coordinará la correcta implementación de la dinámica. 

 

La recepción de los “piropos a tus Lolys” comenzará a partir de que se realice la publicación el 1 de Febrero del 2018 hasta el 13 de febrero 2018 a las 23:59 en la página oficial de Loly in the sky. A partir del primer minuto del 14 de Febrero 2018 no se tomaran en cuenta más comentarios de participación. En caso de los comentarios editados, se tomará en cuenta la fecha y hora de la última edición.


La red social que se usará para la dinámica será Facebook.


Un jurado designado por la empresa Loly in the sky México, revisará todas las participaciones recibidas, elegirá al ganador y hará entrega de un premio al participante elegido. Una vez designado el ganador, se intentará establecer contacto durante un día hábil con él. En dicho contacto se validarán los datos personales suministrados y se acordará con él la entrega del premio. En caso de que no sea posible establecer contacto con el ganador o hacer entrega del premio por motivos ajenos a la compañía, se intentará contactar al ganador subsidiario según el orden en que fueron elegidos por el jurado asignado y en las mismas condiciones que al ganador principal.


La forma de contacto con los ganadores será́ a través de mensaje privado. Se solicitaran los siguientes datos para autenticar al ganador:

 

  • Nombre completo
  • Copia de credencial de elector
  • Correo electrónico
  • Teléfono móvil
  • Teléfono fijo
  • Los premios se entregaran a partir del 15 de febrero del 2018, enviándose a su domicilio.

 

Eliminación: Se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que altere o inutilice el buen funcionamiento y transcurso normal de la presente dinámica. Por lo anterior, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estos Términos y Condiciones dará́ lugar a la anulación y descalificación del participante que sea sorprendido realizando dichos. Los premios marcados en estos Términos y Condiciones son intransferibles.

Ninguno de los premios será́ sustituido por dinero en efectivo ni por ningún otro premio.

 
Queda prohibida la venta o intercambio del premio por dinero en efectivo o especie. Loly in the sky México se reserva el derecho de cambios, modificaciones o eliminación de la dinámica sin previo aviso. Se deslinda a Facebook de toda responsabilidad, patrocinio y administración de esta dinámica, incluyendo premiación.