% Hot Sale 2018 Loly Heart


Prepárate muy pronto llegarán los 5 días más HOT y esperados por todas las Lolygirls. Del 28 de mayo al 1 de junio 2018 encontrarás tus Lolys favoritos en % special


Mira los Specials aquí.


Si eres amante de Loly in the Sky y de comprar en línea ¡Hot Sale! es lo que estuviste esperando todo el año. Te invitamos a revisar nuestras colecciones ya que todo tendrá un % sale off ¡Hasta nuestros modelos de la nueva temporada 😱!
 

Sabemos que te gusta renovar tu closet tan seguido como sea posible y por eso nuestros zapatos, tennis, tacones, bolsas, perfumes y mucho más estarán a un precio que jamás imaginaste.


ATENCIÓN: ¡Cada día habrá una sorpresa diferente e inigualable para que estés muy pendiente! 





Promoción exclusiva PayPal Hot Sale 2018: PayPal premiara a las primeras 100 compras con valor mayor a $1,499.00 con hasta 6 meses sin intereses y $200 pesos de bonificación en tu próxima compra en Loly in the sky (Tienda en línea).

 



Recuerda:


♥ Tenemos envíos a toda la República Mexicana y en la compra de 3 productos tu ENVÍO es GRATIS.


♥ Puedes pagar con: Depósito Bancario, Tarjetas de Débito o Crédito, Compro pago, OXXO, SEVEN ELEVEN y PAYPAL (Meses sin intereses)

 

La promesa Loly in the Sky:


Diseñados con mucho estilo y tan cómodos como si caminaras sobre las nubes, siempre habrá un Loly especial para la escuela, oficina, viernes por la noche o un día de campo.

Además todos nuestros productos están hechos con materiales sintéticos y textiles completamente veganos, fabricados por manos de artesanos y orgullosamente mexicanos.


"HOT SALE y Da el clic" son iniciativas de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) para promover la compra en línea, ayudando a los consumidores a descubrir todos los beneficios y resolver sus dudas.

 

Para más información visita el sitio oficial https://www.hotsale.com.mx/ ó https://www.daelclic.com/