goldencat2020 Loly Heart

PROMOCIÓN GOLDEN CAT
LOLY IN THE SKY te invita a participar en la promoción GOLDEN CAT, donde te puedes llevar hasta un par de Lolys gratis durante 12 meses.
Para participar:
  • Realiza compras en www.lolyinthesky.com.mx y/o en la tienda oficial de LOLY IN THE SKY en Nuevo Sur entre el 7  de diciembre de 2020 hasta el 24 de diciembre de 2020. 
  • Por compras superiores a MX$1,199.00 recibirás un rasca y gana donde te llevarás, descuentos, pares gratis, lolysmist y accesorios. 
  • Premios 
    • Descuentos
    • 50 Cubrebocas
    • 40 Lolymist 
    • 10 Kits de cubrebocas
    • 3 Silver Cat = 1 par de lolys gratis. Puedes escoger los que quieras.
    • 1 Golden Cat = 12 pares de lolys gratis, uno por mes durante 12 meses.
  • Aplican Términos y Condiciones que puedes consultar en:___www.lolyinthesky.com.mx/goldencat2020_______

 

BASES Y MECÁNICAS DE LA PROMOCIÓN “GOLDEN CAT”

Para participar en la promoción “GOLDEN CAT” (en adelante la Promoción), se deberá dar lectura íntegra a las presentes Bases, Términos y Condiciones (en adelante los Términos y Condiciones) así como aceptar y cumplir totalmente los requisitos aquí establecidos. La participación en la Promoción implicará la comprensión y aceptación de los Términos y Condiciones.
  • ORGANIZADORA Y RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN
  • Tiendas LITS SAPI de CV.
    Design LV 
  • PARTICIPANTES 
  •  

    Público en general residente en la República Mexicana que cumpla con los siguientes requisitos: 
    1. Realizar compras en www.lolyinthesky.com.mx y/o tiendas de LOLY IN THE SKY referidas en el numeral IV de los presentes Terminos y Condiciones, por un valor de MX$1,199.00 durante el término de vigencia de la Promoción, conservar el ticket original de la compra y boleto participante así como llevar a cabo cada uno de los pasos de la mecánica que se describe más adelante. 
    La omisión en la aceptación de los presentes Términos y Condiciones elimina el carácter de participante y anula cualquier participación y entrega de cualquier incentivo. 
  • VIGENCIA 
  •  

    Inicia a partir de las 11:00 del 7 de diciembre y se terminará a las 21:00 del 24 de diciembre de 2020.. 
  • COBERTURA GEOGRÁFICA 
  •  

    Clientes de toda la República Mexicana que realicen compras en las tiendas LOLY IN THE SKY ubicadas en (en adelante las Tiendas Participantes):
    • Monterrey (Nuevo León): Nuevo Sur
      BOLETOS
      Se emitirán un total de catorce mil (4.000) boletos, que se repartirán entre todas las Tiendas Participantes. Cada Tienda Participante tendrá mil (1,000) boletos. 
    • MECÁNICA 
    •  

      Para ganar el premio ofrecido en la Promoción, se deberá seguir la mecánica descrita a continuación: 
      1. CONDICIONES PARA PARTICIPAR: 
      1. Realizar compras en la página en de internet y tiendas participantes.
      2. Con compras mínimas de MX$1,199.00 obtendrás se obtendrá un rasca y gana, el cual tienes que rascar para descubrir una sorpresa.
      3. Las participantes pueden concursar cuantas veces deseen. Entre más compras, más oportunidades tienes para ganar. 
      4. Las participantes deberán conservar el tiquet original de compra con el que haya participado; el tiquete no deberá tener tachaduras o enmendaduras. Es esencial presentar el tiquet en caso de ser ganador. 
    • PREMIO OFRECIDO 
    •  

      Todos los rasca y gana tienen una sopresa, van desde descuentos, accesorios, pares gratis, lolymists y golden cats. Al rascar y obtener un Golden Cat, la persona es acredora a 12 pares de Lolys, que se te otorgaran uno por mes durante 12 meses. Vamos a tener 1 Golden Cat.. 
    • VALIDACIÓN DE LA PERSONA GANADORA
    •  

      Tendremos 1 ganadors del golden cat.
      Al obtener un golden cat, la persona tiene que dejar sus datos en la tienda donde realizó la compra. La ganadora será contactada en las próximas 72 horas por la empresa para que proporcione su talla, datos de envio y los lolys a elegir durante 12 meses. 
      Cada primer semana del mes, ella tendrá que hacer su pedido para que le lleguen a su dirección, en la talla previamente establecida en un periodo no mayor de 10 días. 
    • IMPOSIBILIDAD DE CONTACTAR A LA PERSONA GANADORA
    •  

      En caso de que la persona ganadora no pudiera ser contactado (se realizarán hasta dos intentos de contacto como máximo, exclusivamente por vía correo electrónico y/o llamada telefónica) en un lapso máximo de tres (3) días hábiles posteriores al anuncio de la persona ganadora, si no llegara a cumplir con los requisitos de participación o llegase a presentar algún documento falso, dicho participante no podrá acreditarse como acreedor, y el incentivo se transferirá a otro participante. 
    • ENTREGA DEL PREMIO.
    •  

      La ganadora del Golden cat será contactada en las próximas 72 horas por la empresa para que proprocione su talla, datos de envio y los lolys a elegir durante 12 meses. 10 días después de este contacto la ganadora recibirá un paquete sorpresa en su domicilio. Este paquete tiene las reglas del premio establecidas junto con un globo gigante y un golden cat de papel.  
      La primera semana del mes apartir de enero 2021 hasta diciembre del 2021, ella tendrá que hacer su pedido de Lolys al correo de ventas@lolyinthesky.com para que le llegen a su dirección, en la talla previamente establecida en un periodo no mayor de 10 días. Sujeto a disponiblidad de inventario.
      RESTRICCIONES
      1. La persona que resulte ganadora del golden cat debe de vivir en la República Mexicana y en una zona considerada como “zona no extendida” por FEDEX, DHL, ESTAFETA, PAQUETE EXPRESS. 
      2. En caso de que la persona ganadora del golden cat, tenga un domicilio considerado como “zona extendida” por las paquetería, esta tendrá que proporcionar otra dirección, en caso de que no tenga otra dirección se establecerá que ira a recoger su paquete en una sucursal de la paquetería. 
      3. El incentivo no podrá ser canjeado por dinero en efectivo y no será transferible de ninguna manera. 
      4. La persona ganadora no recibirá el premio hasta que no se  verifique si cumplió con los requisitos de participación y que cuenta con la documentación o comprobantes que la Promoción solicite en buen estado, sin tachaduras ni enmendaduras. 
      5. En caso de que la persona ganadora no pueda hacer uso del premio por causas imputables al ella misma, o por caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna. 
      6. No podrán participar en la Promoción empleados, becarios, contratistas, socios, directivos, prestadores de servicios, ni personal de la Organizadora ni de las agencias de operación o promocionales de la presente Promoción, ni que pertenezcan a LOLY IN THE SKY y/o a sus filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares y/o dependientes económicos.
      7. La participación en esta Promoción y la obtención del premio, no tendrá costo o requisito adicional por cumplir por parte del participante, a lo solicitado en los presentes Términos u Condiciones. 

       

    • MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN 
      1. No cumplir con uno o varios de los requisitos necesarios para participar en la Promoción establecidos en los presentes Términos y Condiciones.
      2. Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación a las boletas o buzones de Loly Friends.
      3. La Organizadora se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo el sistema de la Promoción, sus procedimientos de entrada, bajo cualquier método, o que esté actuando en contra de los Términos y Condiciones. 

       

    • AUTORIZACIÓN DE OBRA E IMAGEN 
    •  

      El participante otorga su consentimiento para que las obras (sus respuestas en la boleta), fotografías y/o videos que contengan su imagen sean exhibidas por la Organizadora en la página web de LOLY IN THE SKY, así como en las redes sociales y tiendas a título gratuito. Los términos particulares de esta autorización tanto de la persona ganadora como su acompañante serán definidos en las correspondientes autorizaciones de uso de imagen y obra. 
    • LÍMITES DE RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZADORA 
    •  

      1. La Organizadora podrá en cualquier momento suspender La Promoción o la entrega del premio sin responsabilidad alguna en caso fortuito o fuerza mayor y/o si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial. Si por causas ajenas a la Organizadora se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se viera imposibilitado el acreedor para recibir el incentivo, la Organizadora en este caso, se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo similar al incentivo que el participante se hizo acreedor. En todos estos casos la Organizadora publicará a través del Sitio web, los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo. 
      2. La responsabilidad de La Organizadora concluye al momento de la entrega del incentivo a su correspondiente acreedor por la vía establecida. 
      3. La Organizadora, no será responsable por el uso que se le brinde al incentivo, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la ejecución de éste, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo. 
      4. La Organizadora emprenderá las acciones legales pertinentes contra aquellos usuarios que pretendan defraudar, engañar o burlar las reglas y procedimientos del programa, como de cada Promoción particular. 
      5. La Organizadora, no será responsable de restricciones, limitaciones, que impidan al acreedor hacer el canje o el uso del incentivo motivados por el participante por causas de fuerza mayor o caso fortuito o por actos o hechos que no dependan directa o indirectamente de la Organizadora sus filiales o subsidiarias. 
      6. Por participar en la Promoción, aceptar el incentivo o por hacer uso de él, los participantes aceptan sacar en paz y a salvo a la Organizadora sus subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, funcionarios, directores, miembros del consejo de administración y dependientes de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente relacionado con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia originada con motivo de la aceptación, utilización o aprovechamiento del incentivo que pudiera ocasionarse. 
      7. La Organizadora se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica e incentivos, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. 
      8. La Organizadora no será responsable si la persona ganadora y su acompañante no pueden realizar el viaje, ya sea por no llegar a los aeropuertos a tiempo, por no contar con los documentos o porque no pasen los controles migratorios o por cualquier causa ajena a la Organizadora. 

       

    • JURISDICCIÓN APLICABLE 
    •  

      Cualquier controversia suscitada por la Promoción y sus complementarias, se regirán por los presentes Términos y Condiciones y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción de la Ciudad de México, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles. 
    • RESPONSABLE Y CONTACTO: 
    •  

      112 Manuel Gómez de Casto, col. Burocratas del estado 64380, Monterrey, NL. de Los participantes podrán comunicarse al número de teléfono 55 52073271 de lunes a viernes en horario de 10:00am a 6:00pm para solicitar información referente a LA PROMOCIÓN. 
      En estricto cumplimiento con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, el Aviso de Privacidad podrá ser consultado en todo momento en ___www.lolyinthesky.com/pages/goldencat2020___________________, de igual manera, los datos personales que es su caso llegarán a proporcionarse se manejarán en todo momento conforme a los principios de protección de datos.