CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Loly Heart

¿Puedo hacer cambio o devolución si compré en linea?

 

Si deseas realizar un cambio o solicitar la devolución, solo tienes que enviar un correito a cambios@lolyinthesky.com con tu no. de pedido y el modelo que deseas cambiar, bajo las siguientes políticas: 👇

 

1. El primer cambio es GRATIS.

 

2. En modelos de % EXTINCIÓN y artículos con DESCUENTO no aplican cambios ni devoluciones.

 

3. Compras en línea solo aplica cambios en línea (NO en tiendas físicas).

 

4. Condiciones del zapato para cambios en línea:

◾️ No pisados.

◾️ No usados.

◾️ No manchados.

◾️ No marcas de talco.


¿Puedo hacer cambio o devolución si compré en tienda física?

 

Si tus Lolys los compraste en tienda física debes acudir a la sucursal donde se adquirieron y solo requerimos que lleves tu ticket de compra (NO en tienda online).

 

⚠️ GARANTÍA DE 30 DÍAS DESPUÉS DE LA COMPRA ⚠️