CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Loly Heart

¿Puedo hacer cambio o devolución si compré en linea?

 

Si deseas solicitar un cambio o una devolución, solo tienes que ingresar a la sección CAMBIOS Y DEVOLUCIONES y llenar el formulario bajo las siguientes políticas: 👇

 

1. El primer cambio es GRATIS.

 

2. Todo calzado que esté en la sección de %EXTINCIÓN o que presente DESCUENTO no tendrá cambio ni devolución alguna*. No hay cambios ni devoluciones en compras realizadas durante Buen FinHot Sale, Aniversario Loly, Cumpleaños de Lorena, entre otras promociones activas durante el año en curso.

 

3. Los cambios y devoluciones NO podrán hacerse en tiendas físicas si la compra fue hecha en la tienda en línea.

 

4. Condiciones del zapato para cambios en línea:

◾️ No pisados.
◾️ No usados.
◾️ No manchados.
◾️ No marcas de talco.

 * Excepción de productos con defecto de fábrica.


Los cambios están sujetos a disponibilidad una vez que te confirmemos que ya nos llegaron los Lolys para cambio. En caso de solicitar REEMBOLSOuna vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad durante 2 días hábiles para determinar su estado. Si la revisión es exitosa, te enviaremos de inmediato un cupón por el monto pagado por el producto con vigencia de un año. Si no deseas el cupón puedes solicitar el reembolso del mismo.

Nota: Ten en cuenta que el tiempo que tome en verse reflejado el reembolso en tu cuenta dependerá completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.

 

¿Puedo hacer cambio o devolución si compré en tienda física o Liverpool?

 

Si tus Lolys los compraste en tienda física o Liverpool debes acudir a la sucursal donde se adquirieron y solo requerimos que lleves tu ticket de compra (NO en tienda online).

 

⚠️ El tiempo de garantía es de 30 días naturales a partir de haber confirmado el pago del producto.