Buen fin 2019 :) Loly Heart

Términos y condiciones de Buen Fin 2019

20%, 25%, 30% y 40% OFF en mercancía seleccionada. Aplica en Tiendas Loly y online. VIGENCIA: Del 15 al 18 de noviembre del 2019.

COMPRA MÍNIMA 3 MSI: $1,999 MXN. Válidas todas las tarjetas Visa y Mastercard. En línea pagando con PayPal.

 

 

POLÍTICAS DE ENVÍO GRATIS EN LA COMPRA DE 3 PARES*: Envío Estándar gratis nacional enviando a todo México en envío (7-10 días hábiles). Máximo 1 envío por usuario, limitado a 1500 envíos.

 

 

 TUS COMPRAS EN BUEN FIN ACUMULAN EL DOBLE DE PUNTOS EN TU CUENTA LOLYCLUB, ÚSALOS PARA CANJEARLOS POR MÁS LOLYS* Solo en compras pagadas durante Buen fin 2019 no acumulable con otras promociones.


CÓDIGO DE DESCUENTO: Sin código, el descuento ya está aplicado al artículo. No aplica con otras promociones ni cupones. Las recompensas LolyClub pueden cambiar sin previo aviso.
RESTRICCIONES: No aplica con otras promociones ni en colecciones Loly Mist, Loly Charms, plantillas, tarjetas o kits de regalo, Cintas, Llaveros, Bolsas Otoño Invierno 2019.
 
La promoción es única y exclusivamente para compras realizadas en tiendas físicas Loly in the sky y www.lolyinthesky.com.mx. No aplica en Liverpool ni tiendas departamentales.
 
No se aceptan devoluciones ni cambios en artículos con descuento.
El pedido debe ser pagado y entregado dentro de la vigencia de la promoción.
 
No aplica con otras promociones o cupones.
 
Precio final reflejado en tu ticket de compra.
 
Aplica con cualquier forma de pago. 

En algunos casos se solicitara información extra para poder comprobar que los datos ingresados en el sistema coincidan con los del cliente.
Los envíos se pueden retrasar debido al trafico aero y terrestre que se encuentre dentro de la república mexicana después de la venta Buen Fin 2019.

 

 





Hasta 3 Meses sin intereses: Pagando con PayPal, disponible para todas las tarjetas de credito Visa y Mastercard en compras mínimas de $1,999 MXN.

 



Recuerda:


♥ Puedes pagar con: Tarjeta de Crédito o Débito, Sucursales OXXO y con tu cuenta PAYPAL (Meses sin intereses) / Transferencia en tu App o portal de Banco con SPEI.

 

La promesa Loly in the Sky:


Diseñados con mucho estilo y tan cómodos como si caminaras sobre las nubes, siempre habrá un Loly especial para la escuela, oficina, viernes por la noche o un día de campo.

Además todos nuestros productos están hechos con materiales sintéticos y textiles completamente veganos, fabricados por manos de artesanos y orgullosamente mexicanos.