Si estas buscando una bolsa para mujer o una nueva compañera estas en el lugar correcto. Estamos seguras que entre nuestras Lolybags, encontraras tu nueva bolsa vegana hecha a mano en mexico que te acompañará siempre.
Enviamos a toda la República Mexicana vía Estafeta y se maneja la siguiente tarifa:
▪ Estafeta Estándar $99 mxn y tarda de 7 a 10 días hábiles*.
📍 Nota: Los pedidos pagados se procesarán después de confirmar el pago y de acuerdo al número de orden. El tiempo de envío comienza al recibir tu guía. Sujeto a restricciones de territorios extendidos y dias feriados.
* Pedidos Estafeta se enviarán dentro de las siguientes 48 horas.
¡Si! Enviamos a toda Latinoamérica vía UPS, el costo de envío varía, y el cliente se hará responsable de cualquier costo aduanal de acuerdo al país consignatario.
¿En qué basan los precios de envíos internacionales?
Las tarifas de envío se basan en el servicio de entrega, el precio, el seguro y el peso del producto y destino. Para determinar el costo, agrega tus Lolys a tu bolsa y continúa con la compra, así podrás ver los costos de envío y el total de tu compra.
Fuera de México cubrimos impuestos o derechos sobre los envíos internacionales que se aplican una vez que llega un envío a otro país.
Regresar
¿Puedo hacer cambio o devolución si compré en linea?
Para las compras en línea se tienen 30 días después de haber realizado la orden para hacer un cambio o devolución.
NOTA: Hay excepciones en artículos como LOLYBAG PERSONALIZADA donde no aplican cambios ni devoluciones en estos modelos.
¿Puedo hacer cambio o devolución si compré en tienda física?
Las compras en tienda física tienen 30 días para hacer un cambio o devolución, requerimos que lleves tu ticket de compra y tu devolución la haremos a través de un vale que puedes cambiar por cualquier producto de la tienda; no se realizan devoluciones en efectivo ni bonificaciones a tarjetas de crédito o débito.
¿Cuál es el proceso para hacer una devolución?
Ve esta pagina y llena el formulario llamado "CAMBIOS Y DEVOLUCIONES".
Ya que nos contactes, te enviaremos un guía preparada a tu correo electrónico. Solo tienes que imprimirla y pegarla en la caja donde llegaron los zapatos. Deberás dejarla en tu centro FEDEX más cercano. En cuanto nos lleguen tus zapatos te enviaremos un correo para iniciar el proceso de reembolso.
Cuando esté aprobado tu reembolso recibirás un correo indicándote que el importe se abonará a tu cuenta bancaria en unos días.
Ten en cuenta que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Cuál es el proceso para hacer un cambio?
Ve esta pagina y llena el formulario llamado "CAMBIOS Y DEVOLUCIONES".
Ya que nos contactes, te enviaremos un guía preparada a tu correo electrónico. Solo tienes que imprimirla y pegarla en la caja donde llegaron los zapatos. Deberás dejarla en tu centro FEDEX más cercano. En cuanto nos lleguen tus zapatos te enviaremos un correo para que nos confirmes cuáles serán los nuevos Lolys que te mandaremos.
Los cambios están sujetos a disponibilidad una vez que te confirmemos que ya nos llegaron los Lolys para cambio.
Los envíos de cambio los hacemos por FEDEX con tiempo estimado de llegada de 4-7 días hábiles (excepto zona extendida).
* NOTA: El proceso dura 7-10 días hábiles a partir de que nos envías los zapatos.
¿Dónde me contacto para hacer un cambio o devolución?
Ve esta pagina y llena el formulario llamado "CAMBIOS Y DEVOLUCIONES". Con gusto nos pondremos en contacto contigo para empezar el proceso del cambio.
¿Cómo tengo que mandar los Lolys para cambiarlos?
Al momento de enviarlos, por favor mándalo en su caja original (como los recibiste).
La bolsa de viaje es un regalito para tus cositas bonitas, quédate con ella ♥
¿En qué condiciones tienen que estar mis Loly para realizar cambios o devoluciones?
Para poder hacer el cambio de talla o devolución de tus Lolys, deben de cumplir los siguientes requisitos:
No pisados
No usados
No manchados
No marcas de talco
No dañados
¿Si compré mis Lolys en linea puedo acudir a tienda física a cambiarlos o devolverlos?
No, en compras en linea solo aplican cambios en linea.
¿Si compré mis Lolys en extinción puedo hacer cambios o devoluciones?
En modelos en extinción no aplican cambios ni devoluciones.
¿Tiene algún costo hacer un cambio?
El primer cambio es gratis.
Regresar
¿Cuáles son sus métodos de pago?
¡Tenemos tres formas de pago online! ▪ Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, MasterCard y American Express).
▪ PayPal(3 meses sin intereses comprando un mínimo de $500 mxn solamente con Tarjeta de Crédito (Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y American Express) ligada a Paypal).
▪ Kueski Pay.
* Consulta términos y condiciones.
¿Tienen meses sin intereses?
Tenemos 3 Meses sin intereses pagando con Paypal. Compra mínima de$ 1,999 pesos solamente con 💳 Tarjeta de Crédito (Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y American Express) ligada a Paypal.
Nota: Estos valores pueden cambiar sin previo aviso.
¿CÓMO COMPRAR?
1
Vierte una cucharada de detergente suave en un recipiente, agrega dos tazas de agua y revuélvela.
2
Saca primero el polvo con un paño de algodón seco.
3
En seguida sumerge el extremo de un cepillo de dientes en el agua jabonosa; frota las partes sucias tratando de hacerlo más suavemente en la serigrafía.
4
Retira el jabón con un paño limpio de algodón humedecido con agua tibia.
5
Es muy importante que los dejes secar en la sombra porque de otra manera se pueden manchar con el sol.