Loly Icon: Twiggy ♥ | Loly in the Sky

Blog

Loly Icon: Twiggy ♥
January 09, 2015

 

 

 

 

 

 

 

Si de mujeres polifacéticas vamos a hablar, les tenemos que presentar (si es que no la conocen aún) a Twiggy! 

Lesley Lawson, mundialmente conocida como Twiggy, es una supermodelo, actriz y cantante inglesa, mega figura de los años 60. Aunque no tenia las medidas ideales para llegar a ser modelo, sus facciones tan interesantes la lanzaron como la primera modelo internacional! Entre un corte de pelo que revolucionó la moda (y aún lo sigue de moda), una fotografía facial y una entrevista para el periódico ingles cambiaron el rumbo de la vida de Twiggy.  En 1 año ya estaba en Estados Unidos y posando para la portada VOGUE! Su estilo siempre fue muy chic, luciendo vestiditos, minifaldas, pestaña postiza (amor total) y unos hermosos ojos siempre maquillados! 

 

 


                                                          

No conforme con modelar, Twiggy actuó en varias películas en donde ganó un Globo de Oro como "Mejor Actriz".  ¡A lo largo de los años 70 grabó varios discos y todo esto mientras formaba una familia! Con su primer marido, quien falleció en el 83, tuvo a su hija y actualmente esta casada con Leigh Lawson con quien vive en Inlgaterra.

Ahora que Twiggy se retiró del modelaje y actuación, se dedica a ser juez en Americas Next Top Model.  La amamos por ser una mujer que luchó por su éxito, que tuvo un poco de suerte y supo aprovechar oportunidades.  A todas mis Loly girls les deseo el mismo exito en su camino! 

Terminamos el año felices y deseamos que el 2015 sea el mejor año para ti! 

Posted by Lorena Vazquez
Escribe tu mensaje

Nota: los comentarios son moderados.