DIY: Esferas de papel ♥ | Loly in the Sky

Blog

DIY: Esferas de papel ♥
November 08, 2014
¿Cansada de las mismas esferas de siempre? Olvídate de los diseños aburridos y repetidos de todos los años. Conoce la padrísima idea que tuvo Stephanie Lynn, para crear esferas de una manera súper original y sencilla. ♥

Materiales y Pasos para una esfera:
  1. Seis  (1.9 cm x 26.670cm) tiras de papel o cartulina, 15.24 cm de cable (va a ser recortado), dos perlitas de madera y listón.
  2. Comienza por torcer una punta del cable, para crear un pequeño círculo, y después coloca una de las perlitas.
  3. Haz pequeños hoyos en la mitad y al final de cada tira de papel (ella utilizo un pedazo de cable para hacer los hoyos). Ensarta en el cable todas las tiras de papel por el hoyo del centro, dejando la perlita debajo.
  4. Toma las esquinas de la tira de papel que esta hasta abajo (la más cercana a la perlita) y ensarta ambas en el cable, usando los hoyos que habías hecho en el paso 3. Utiliza Resistol, para mantener el anillo junto.
  5. Repite el paso 4, con cada una de las tiras posteriores, trabajando del fondo hacia arriba. La idea es traer las tiras de papel de afuera, hacia el interior de la esfera. De abajo para arriba. (Foto 5-7)
  6. Una vez que hayas terminado el último anillo, ensarta la otra perlita, y haz otra vez tuerce para hacer un pequeño círculo, y corta el cable sobrante. Utiliza listón para colgar tu esfera. (Foto 8)

¡Atrévete a cambiar la decoración ésta navidad! 
Diseña tus propias esferas usando tus colores y estampados favoritos.
¿Piensas hacer algún DIY? Cuéntanos para poder compartirlo con todas las Loly Girls ♥
Posted by Lorena Vazquez
Escribe tu mensaje

Nota: los comentarios son moderados.