Conozcan a nuestra querida Loly Girl: Rebecca ♥ | Loly in the Sky

Blog

 

Conozcan a nuestra querida Loly Girl: Rebecca ♥
September 26, 2014
Please conozcan a nuestra adorable Loly Girl Rebecca Stice del blog The Clothes Horse, ¡una de nuestras favoritas! Su estilo es único e impecable pero tenemos que aceptar que tiene un parecido a Emma Stone ¿o no?.
Esta chica dice que proviene de varios lugares porque desde que tenía 6 meses ha vivido en 8 estados de E.E.U.U. y unos cuantos países por ahí..¡toda una trotamundos! pero actualmente vive en Virginia.
Sus outfits parecen como si estuvieran súper bien pensados pero realmente así es ella en su esencia. "Clothes horse" (tendedero en español) es el nombre que escogió para su blog porque "es una persona obsesionada con la ropa; realmente me definía y quería enfocar mi blog en ello."

 

Si ella se tuviera que describir, la primera palabra que se le viene a la mente es tímida. "Yo creo que por eso soy muy buena escribiendo en mi blog, ¡no tengo que interactuar cara a cara! Pero también soy creativa, apasionada y un poco nerdy."
Para conocerla un poco más, le pedimos que nos contestara unas mini preguntas con lo primero que se viniera a la mente y esto fue lo que nos contestó:
¿En qué te inspiras?
En arte, libros y revistas vintage
Tu par favorito de Lolys es: ¡Mrs. Kirstin Black! (Pero al final se decidió por los Caroline)
Mis vacaciones favoritas fueron cuando mi familia se mudó a Hawaii, un verano perfecto para un mal comienzo de año.
Mi persona favorita es mi novio Thomas, me hace sentir optimista hacia el futuro y me empuja a ser mejor.
Un dato curioso: "¡Tengo pie plano!"

Posted by Lorena Vazquez
Escribe tu mensaje

Nota: los comentarios son moderados.