Conozcan a nuestra querida: Jo Fletcher ♥ | Loly in the Sky

Blog

Conozcan a nuestra querida: Jo Fletcher ♥
September 26, 2014
Conozcan a Jo Fletcher de Lost in the Haze, nuestra 'sweet' Loly Girl quien se describe como amigable, relajada, chistosa y 'quirky'. Esta chica nació en Wellington, Nueva Zelanda pero creció en Brunei (Sudeste Asiático) y ha sido vegetariana desde que tenía 11 años.
Jo definitivamente sabe cómo combinar sus mejores outfits y ¡nos hace querer todo lo que tiene!
Empezó su blog en Febrero del 2011 y lo describe tal y como te lo imaginas. "¡Me encantaba como las palabras sonaban! Quería que el nombre de mi blog se escuchara como algo perdido, como si estuvieras vagando por ahí antes de encontrar lo que estabas buscando. ¡Me tomó mucho tiempo encontrar algo que me gustara!Le preguntamos que respondiera unas preguntas con lo primera que se le viniera a la mente.
Vamos a adentrarnos al mundo perdido de Jo...
Me inspiro en: ¡Fotografías! Me encanta ver fotos de los 60- es muy inspirador. También sigo a muchos blogs que me inspiran. My blog favorito de toda la vida es Wishwishwish, pero también me gusta Skunkboy, Cherry Blossom Girl y Hannah and Landon.
Mi par favoritos de Lolys son mis Sonia. Tienen 'Hello Sunshine' escrito en el frente y me hace súper feliz, ¡aunque llueva o brille!
Mi amuleto de la suerte es el anillo que mi novio me regaló en nuestra segunda Navidad juntos. Lo uso diario J (¡Seguro lo han visto mucho en mi blog!)
Cuando me levanto yo: lavo mi cara, la limpio y la hidrato. Ultimamente he estado haciendo estiramientos que me ayudan a sentirme más despierta. Normalmente hago estas en mi pijamas ;). Después me tomó un vaso grande de jugo porque no me gusta desayunar. Luego me baño, dependiendo si me bañé anoche o no, y ya después me visto y ¡estoy lista para el día!
El mejor consejo que me han dado es: "Todo se arreglará al final."
Dato curioso sobre mi: Nunca me ha sangrado la nariz. ¡Nunca, nunca!

Posted by Lorena Vazquez
Escribe tu mensaje

Nota: los comentarios son moderados.