Loly Girl Boss♥ | Loly in the Sky

Blog

Loly Girl Boss♥
September 26, 2014
Conozcan a Gabi Fventes , nuestra querida Loly Boss, quien además de esposa y ya casi mamá por primera vez, es una increíble y talentosa ilustradora que ha exhibido en el museo MARCO y en varias escuelas y universidades de prestigio, además de colaborar con la revista Meow, la marca Pink Magnolia y más.
De Coahuila pero viviendo en Monterrey, tiene su estudio donde imparte cursos de ilustración, pintura y diseño. Estudió Artes y tomó cursos en Nueva York y Beijing que le ayudó a ampliar su visión actual del arte aplicado y funcional. "Desde muy chica supe que quería dedicarme al arte, a diseñar mi entorno y hacer más amigables los objetos de la vida diaria, con el tiempo he llegado a colaborar con gente muy talentosa y de quienes he aprendido mucho. Yo creo que todo lo he logrado experimentando técnicamente y viendo los "NO" como oportunidades de crecimiento."
Se auto describe como "alguien en una búsqueda constante de expresión e inspiraciones en el día a día." Su mayor inspiración es Victoria, su hija (que está por nacer y ¡que morimos por conocer!), y que además de ser recién casada, su vida cambió pero no tanto como se espera. "El cambio no se sintió mucho, mi pareja siempre me ha apoyado en todos los aspectos pero principalmente en mi trabajo, ya que tenemos profesiones similares, él se dedica al diseño y arte de videojuegos/apps., Así que sabemos complementar los tiempos de trabajo y momentos personales desde el inicio hasta ahora que esperamos nuestra primera hija."

Platicando con Gabi, nos cuenta que dividir su vida profesional con la personal no le cuesta tanto trabajo. Para ella, el desayuno es la comida más importante y que disfruta cocinar. Además aprovecha las mañanas para pasear a sus perritos e irse a trabajar a su estudio dónde revisa correos, su tienda online y sus bocetos. En la tarde prepara sus envíos y trata de pintar en canvas por las noches (bueno, no deja pasar más de 3 semanas sin hacerlo). En la noche es cuando aprovecha más su vida personal, "ceno con mi esposo algo rico y salimos diariamente al parque a llevar a los perros a su segundo paseo, luego vemos alguna serie o trabajamos en proyectos que tenemos en conjunto."
Nada puede parar a nuestra Loly Boss y nos cuenta sus planes a futuro: "Cambiar la locación del estudio, impartir nuevos talleres de ilustración un tanto más especializados y lanzar una colección en la que he estado trabajando para finales de este año de accesorios de lujo." (Uff, tendremos que esperar unos cuantos meses más)
Para nosotras y seguramente para todas nuestras Loly Girls, nos encanta saber la filosofía que nuestras Loly Bosses tienen y que en esta ocasión, Gabi nos cuenta lo que nos desea transmitir: "El buscar que te gustaría estar haciendo, no en el futuro, más bien en el presente y resolver la manera de lograrlo para así poder disfrutar cada día." (Totalmente de acuerdo, no hay nada mejor como vivir y disfrutar el presente)
Ya para terminar, le hicimos algunas preguntas para que nos contestara con lo primero que se le cruzara en la mente y esto fue lo que nos contestó:
Mi par favorito de Lolys es: "Mónica"

 

La canción que traigo súper pegada ahorita es: "Cosas Imposibles de Gustavo Cerati."
No puedo vivir sin: "fruta y materiales de arte"
Yo nunca nunca: "He tenido un trabajo de oficina."
Mi clóset o espacio favorito de mi casa

¿Loly pets?: Si, tres: Moki, Willy, Boli

Dato curioso sobre mí: Tengo dientes de leche.

Posted by Lorena Vazquez
Escribe tu mensaje

Nota: los comentarios son moderados.