Loly Girl Boss | Loly in the Sky

Blog

Loly Girl Boss
September 26, 2014
Conozcan a Sisy Garza , nuestra primer Loly Boss quién además de ser Health Coach (de fitness y nutricional) y blogger, es mamá de dos hermosos hijos (una niña de 6 y un niño de 3) y esposa de un fotógrafo.

Cuando tienes poco tiempo en un día pero mucho que hacer, balancear todas tus actividades puede ser un poco complicado pero una vez que ya lo tienes bajo control, es muy fácil llevarlas a cabo aún cuando no tengas nada planeado.
Platicando con Sisy, ella nos cuenta que cuando sus hijos van a la escuela, ella aprovecha para hacer sus actividades. "Llego a casa me baño y aprovecho el tiempo que tengo sin enanos para ir al súper o sacar pendientes como contestar correos, escribir posts, grabar alguna clase, dar clase, hacer la comida etc.
En cuanto a la comida que voy a preparar sólo abro el refri y planeo qué puedo hacer con lo que tengo u otras veces de plano acudo a Pinterest para ideas de comidas ricas y fáciles de hacer." (Ven, no nada más se trata de 'pinnear' las mejores recetas sino aplicarlas de vez en cuando.)
Cuando sus hijos regresan del cole, se van a casa de sus abuelos a merendar y es cuando ella aprovecha para platicar con sus papás mientras que ellos también hacen su tarea.
¡Ah! también tiene un esposo que atender entonces ella nos cuenta que ya cuando sus hijos están dormidos "platicamos, nos preparamos algo fácil de cenar, vemos una peli y a dormir. Y si anda de viaje entonces aprovecho y mientras ceno, me pongo al corriente con correos que tenga pendientes. Básicamente así es uno de mis días normalmente, a veces siguen el mismo orden y a veces no pero eso los hace muy entretenidos y cero aburridos jeje." (¡Adios a la rutina!)

Espacio de trabajo.

su espacio de fitness
Ser mamá no es cualquier cosa "la verdad es toda una carrera porque cada día aprendes algo nuevo de manera práctica porque libros hay muchos pero cada hijo es diferente y te reta de manera diferente, así como ellos aprenden de mi yo también aprendo muchísimo de ellos y de mi misma en este rol. La neta esta bien divertido, a veces es frustrante pero al final del día no me imagino obviamente sin ellos y mi corazón se emociona de saber que los tengo y que ellos me dieron la oportunidad de ser mamá, bueno... y el marido vea? jeje"

Sisy estudió Comercio Internacional pero solamente ejerció un año porque lo suyo era, es y será 'fitness' así que decide hacer una maestría en Pilates y se certifica en Spinning, Reformer (pilates en cama), Gravity, Free Motion y otras novedades. 
Probablemente se preguntarán si también ejerce todo esto pero sí, de hecho da clases online con rutinas que pueden aplicar sin salir de casa. "La idea de grabar clases surgió precisamente cuando tuve a mi segundo bebé y de plano no podía ir a algún gym a entrenarme. Mi esposo me recomendó que grabara algunos vídeos y los ofreciera a mis amigas. Al principio pensé que no funcionaría porque en internet había “n” cantidad de vídeos gratis para hacerlo, el único problema es que la mayoría venía en inglés. Fue por eso que comencé a grabar clases utilizando cosas muy simples y que las chavas pudieran tener en casa como sillas, toallas, y hasta el peso de los propios hijos para entrenarse divertida y funcionalmente :)"
Su blog también cuenta con la sección de la alimentación saludable y natural, aunque ella realmente prefiere darles tips en fitness. "Yo les puedo dar como un inicio para comenzar a cambiar el estilo de alimentación por uno más sano, soy así como un escaloncito pa’ las que todavía no se deciden en echarse un clavado a una vida más sana y a buscar una versión más funcional y sana de ellas mismas sin quitarle lo divertido y práctico al asunto. "

Se la pusimos difícil cuando le preguntamos qué podría transmitirle a nuestras Loly Girls pero nos contestó con una frase tan cierta: "una filosofía de vida práctica y relajada sin quitarle claro la pasión ni el empuje a lo que hacemos". 
Sisy nos cuenta que ella se enamoró de Loly in the Sky porque ella se sintió identificada con los diseños cool, chic, únicos, divertidos y relajados. "Son así como muy libres de espíritu, una se los pone y ya se siente arregladita pero sin tirar mucha crema, como que dan seguridad."
Ella transmite eso en su blog con sus ideas de comida y ejercicio explicando que no tienen que ser un sacrificio sino adoptarlas como parte de su vida diaria y no por moda o por estética ya que nos hacen sentir seguras, fuertes y hermosas pero a la vez sexys, ligeras y relajadas.

Hablando de lo que sigue para nuestra Loly Boss, tiene planeado sacar un tipo de recetario/agenda/libro próximamente, abrir un estudio a largo plazo y otro bebé definitivamente está en sus planes. (¿Qué tal eh?)
Esta mujer no piensa parar en ningún momento, sin embargo ella no tiene intención de descuidar ni a su familia ni a sus sueños. Toda una Loly Boss.♥

Si tienes alguna conocida que pueda ser nuestra siguiente Loly Boss, mándanos un correo a loly@lolyinthesky.com con Loly Boss como sujeto.

 

Posted by Lorena Vazquez
Escribe tu mensaje

Nota: los comentarios son moderados.